Pagar impuestos es bueno!!


El tema de la fiscalidad es muy interesante y uno de los temas que más preocupa a los jugadores regulares a unas semanas que nos atropelle la nueva ley de juego online.

Interesante y desconocido, por eso mismo hay tantos entendidos.

Haced la prueba, os vais al foro de modo o al de cualquier escuela de poker, preguntad como afectaran los impuestos a los jugadores con la entrada de la nueva ley y vereis que en una tarde os responden por lo menos media docena de "entendidos".

Por este motivo, porque es un tema tratado como si de una barra de bar de tratara y lo que escuchamos de un lado lo repetimos con palabras nuestras a todo aquel que nos encontramos, acabamos por estar con overlay de información... inútil.

Por esta razón, es también muy fácil acudir como un "experto en la materia" delante de orejas deseosas de clarividencias y cantar la canción que mejor nos convenga para nuestro baile.

Decir que la ley está hecha para las empresas y no para los jugadores es como decir que las balas son hechas para disparar armas y no para matar personas.... venga ya!


Es que claro, en esta burbuja maravillosa, el gobierno le cobra a las empresas y las empresas pues tienen una  máquina mágica de hacer billetes, la pirámide no afecta nada de nada al jugador.

Decir que la ley no es mala, porque no cambia nada, a nivel fiscal, absolutamente nada en relación a lo que tenemos actualmente ya es tratarnos de gilipollas. Que las obligaciones actuales del jugador, son las mismas que tendrá dentro de 2 meses, es correcto, pero no las mismas.

Y eso?

PUES PORQUE AHORA SI NO QUEREMOS NO PAGAMOS Y EN 2 MESES NO SE SALVA NI EL TATO!

Os parece poca la diferencia?

Si, pero ahora estamos en la ilegalidad, tenemos que guardar el dinero bajo el colchón y quemarlo en la hoguera de San Juan porque no lo podemos gastar y además nadie defiende nuestros derechos!

Claro, que si, el gran problema actual de los jugadores es que no pueden gastar su dinero y ya no le quedan agujeros en casa que tapar....

Ahhh y cuanto a tener quien nos defiendan, que se lo pregunten a nuestros vecinos franceses. Después de un año horrible, pagando un rake excesivo, que a base de huelga pudieron reducir, después de quedarse sin trafico y pagar unos impuestos de miedo, va la "protectora" ARJEL y dice se lava las manos con el tema Full Tilt, que ellos solo estaban para recaudar su parte, que cada uno se busque la vida.

BRAVO POR LA LEY