Que pasa con las VPN ?


Pues las VPN es un sistema que se usa desde que fue inventado el fuego, más año, menos año y viene siendo la solución para mucha gente los últimos meses, gente que irá al infierno y morirá en las llamas de Lucifer!

Hace poco vi una entrevista de un señor que sabe bastante de informática, donde le fue planteada la pregunta de si las VPN serian una buena solución para "combatir" la ley o no. Confieso que estuve muy atento a su respuesta, pues es la típica pregunta que te puede dejar con el culo al aire o bien como afilador, o bien como informático.

Pues si dices que es algo fiable, mañana media península, islas y parte de las provincias independentistas estarían buscando sus VPN y adiós mi %, pero claro, si digo que "uiiiiii, no son nada fiables!", delante sus subordinado informáticos y una gran parte de la comunidad que entiende del tema, quedaría como un imbécil.

Dudosa cuestión... alentar a la estampida general o hacer el ridículo?

Tic..Tac...Tic...Tac

La verdad es que tengo que sacarme el sombrero a la respuesta y sus argumentos.

Explicó a la perfección que una buena VPN puede ser ( y lo es ) totalmente segura, pero que se salió por la tangente con que es muy fácil cometer un error y que una falta de inteligencia puede llevarnos al inframundo de la desgracia.

Fantástico, llama tontos a los jugadores de poker y la gente lo aplaude.

Yo también, por la solución a la pregunta-bomba, fue simple y genial.

La realidad es que si tu decides por tu cuenta abrir una VPN cutre salchichera de $10/mes en internet y piensas que así te has quedado de nuevo en el limbo legal, pues lo estas haciendo jodidamente mal.

Ahora si buscas apoyo en alguien que te mueva el tema, consigues tu contrato de alquiler en UK, Portugal, Malta o una roca remota en el Pacifico, colocas allá un servidor configurado y encriptado por un profesional y acedes a esa VPN desde el ordenador configurado para esa conexión remota, las probabilidades de que te pillen son las mismas que sentarte en el pajar y clavarte una aguja.

Si además abres cuenta de banco en esa roca y tus cashouts los haces al banco, no te encuentran ni los del CSI, bueno, estos a lo mejor si, q Horatio es mucho Horatio, pero vamos, que puedes estar jugando seguro en tu casita y seguir en el limbo fiscal.

Digan lo que digan!