Hacienda se pone pasamontañas


Según los últimos rumores, el Gobierno de España tiene previsto introducir la ley de juego en España antes de finalizada la primera quincena de Abril.

Hasta aqui nada fuera de lo normal.

España sigue en profunda crisis, con un valor cercano al 23% de parados, con un 55% de jovenes menores de 32 años sin empleo.

Hasta aqui nada que sea novedad.

El dinero que se recaudará en el juego online será una plus valía a la economia de España.

Vale, coño, ya lo sabemos!! Donde está la notícia?

Pues que por mucho que se haya optado por una moratória de la entrega de las licencias, las presiones externas ( lease Casinos presenciales ) y la necesidad imperiosa de captar liquidez, han llevado al Gobierno a optar por una decisión, la fecha de entrada en vigor de la ley no estará relacionada con la obligación de pagos de rendimientos obtenidos con el juego online.

Esto que quiere decir?

Pues significa que aún que la ley entre el dia 15 de Abril, todo lo facturado por las salas y jugadores durante el 2012 desde el dia 1 de Enero, estará sujeto a tributación y por lo tanto controlado por el nuevo organismo controlador!
Al saberse este rumor, salas de la red Microgaming han cessado con aviso prévio de 24h la actividad con clientes españoles y es posible que otras se sumen en los próximos dias.

QUE LLEGA EL LOBOOOO