La ley entrará de "sorpresa"




Según hemos podido saber, menos  las salas de Microgaming, 1 que trabajará en la plataforma de Ongame y 2 de iPoker, todas las demás ya tienen sus licencias pre-aprobadas, y han sido informadas por el regulador que en un maximo de 2 semanas recibirán la luz verde definitiva.
Por eso mismo  la gigante de la pica roja, ha sacado a los abogados de su despacho y les ha hecho firmar a todo el departamento legal un contrato de confidencialidad. El tema fue tratado hace unas semanas cuando la sección ".es" se desplazó de Barcelona a la Isla de Man.

Vamos, que aqui el ultimo a saber cuando llega la ley volverá a ser el jugador.

La intención es hacer una migración automática, sin prévio aviso, para evitar cashouts de ultima hora o que los nuevos sistemas Vip sean filtrados a las salas de la competencia.

Para todos aquellos que piensan que una migración solo se podría hacer si hay una nueva aceptación de otros terminos y condiciones, decirles que es una verdad a medias. Como la ley será obligatória para todos, no hay nada que aceptar, hay que cuplirla y punto. Las cuentas serán migradas sin aviso y se dará la opción posterior de retirar los fondos o seguir jugando con las nuevas condiciones.