FTP se mueve en España


Llevamos ya unos meses con la sala cerrada, los fondos desaparecidos y rumores saliendo cada día.
Pero parece que la cosa se mueve!!!
Según hemos podido saber, FTP ha pedido la licencia para operar en España y su idea es hacer el (re)lanzamiento de la sala sobre Abril, pues están intentando por todos los médios entrar al mismo tiempo en el mercado de USA, y esa es la fecha probable para que nuestros amigos los yankes se junten de nuevo a nuestras mesas ( bueno, a nosotros no, ya que nos cierran fronteras con la famosa ley ).
Los movimientos que se están a llevar a cabo en estos momentos son conversaciones con grandes afiliados, pues seran ellos los encargados de potenciar el crecimiento de la sala.
En España las conversaciones se están realizando en estos momentos con 8 afiliados de peso.
Para todos los que se preguntan por sus fondos, informamos que la consulta telefónica encargada hace unos meses a una empresa externa, fue clave para algunas decisiones.
Como la gran mayoria de la gente respondió a la pregunta de "y se abriera la sala que haría usted?" con un "cashout y adiós", la sala sabe que podría venir a encontrarse con un grave problema de liquidez si disponibilizara directamente los fondos de todos los jugadores, por lo que optarán por la "transformación" de ese dinero en unos bonos a liberar que rondará, entre el rakeback obtenido y/o programa VIP y la liberación del bono, un 70-72% de retorno.
De esta forma "obligan" al jugador a ingresar, solucionando la liquidez, y tendrán que jugar para liberar su dinero, lo que soluciona también el tema de tráfico.
La decisión no es la que muchos esperan, pero dentro de lo malo, algo es algo.
Lo peor es que con tanto regular intentando recuperar su dinero, el volumen de fishes será muy inferior a lo de los regulares.