Mi Escuela de Poker tu ru ru


Movimientos in(esperados) en algunas salas nacionales, dejan a algunos afiliados tambaleando.


Uno de los grandes afiliados en España, que tiene una escuela de poker y una infraestructura de medio centenar de empleados ( amigos, novi@s, amigos de mis amigos y mi primo de Zumosol ) en nomina, tenia como gran parte de su fuente de ingresos los afiliados de Azartia, Cara de Poker y Poker Mambo.

De repente Azartia decide irse a Cirsa y desaparecer del mapa, CDP se fusiona con Pokerstars y Poker Mambo, que también tiene previsto salir de Entraction y no pide licencia en el mercado regulado, dejan a mas de uno temblando y mirando el 2012 con cara de tonto.

Todo lleva a creer en una reestructuración de la empresa, con aumento en las cifras del INEM de por medio, adiós a contenidos didácticos vitalicios y gratuitos para enfrentar la "crisis".

Es que de golpe y porrazo, día 1 de Diciembre la salud económica de la empresa ha bajado un 81% sin estos jugadores afiliados.

Menos mal que alegremente defienden la regularización del juego y nos cuentan lo maravilloso que será. Si no fuera por eso, a esta hora estarían muy hundidos, menos mal que no es así.