Negociando con cara de poker


Ayer saltaba la bomba informativa que una de las mayores salas de la red absorbía una sala pequeña muy conocida en el mercado español, básicamente porque su trafico es un 99% de españoles.

Fue un bombazo informativo en toda regla y hay que decirlo, una jugada maestra por parte de la dirección de la misma.

Pasar de una red con un soft complicado y los mayores deals de rakeback privados que se conocen, de la inseguridad y casi nefasto mercado español regulado para las skins pequeñas, a hacer parte de la empresa de referencia del poker online, ganar dinero, garantizar un futuro y de un plumazo sacarse de encima todos los afiliados depredadores que tenia colgados del cuello, fue un movimiento de alto nivel.

Unas negociaciones hechas con cara de poker total, sin desvelar tells, ni nada de información que le valen una garantía de futuro interesante.

Las condiciones de las negociación según nos han llegado son que el antiguo CEO de la skin ocupará un cargo directivo dentro de la delegación .ES de la sala grande, mantiene algunos de sus trabajadores, pasando estos a cobrar de la sala, un % sobre todos los jugadores llegados desde el link de su antigua URL y $3.8M a pagar en plazo máximo de 3 años.

Rumores? Verdades?

Toda semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Seguimos (des)informando!